Concurso LUGAR-CASA DE ENCUENTRO CAUD5 Rafaela

CONCURSO PROVINCIAL DE IDEAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LUGAR-CASA DE ENCUENTRO CAUD5 RAFAELA

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo del Distrito 5 Rafaela ha sido en los últimos años testigo de un incremento considerable de nuevos profesionales que engrosan las filas de la profesión; afianzándola como una de las hegemónicas, dentro de la Arquitectura y el Urbanismo. Y son los mismos nuevos profesionales quienes demandan cada vez más servicios y beneficios de parte de nuestra institución.

Consideramos que somos quienes participamos en planos directivos, los que debemos promover y generar propuestas que movilicen a los colegas a pensar y proponer los espacios en los cuales se contengan las necesidades futuras de todos los arquitectos. Estamos convencidos de que uno de los mayores desafíos de toda Gestión es retribuir a los colegiados el gran aporte que realizan diariamente con el esfuerzo de su trabajo.

Pensar y proyectar hacia adelante sobre una base sólida es un gran desafío.

Y ésto es posible gracias a las buenas administraciones que nos han precedido y han sabido gestionar de una manera austera y eficiente los recursos propios del Distrito 5 Rafaela a lo largo de los últimos años.

Pensar también nos permite soñar con realidades posibles.

Nuevos servicios y nuevos beneficios, demandan nuevos ESPACIOS. Y justamente es a través de la concreción de estos proyectos como se construye un Colegio para todos.

Convencidos que es necesaria una iniciativa que movilice a nuestra Institución tanto en lo económico, en lo profesional, como en lo social, generando un círculo virtuoso hacia dentro y fuera del Colegio Distrito 5 Rafaela: estamos proponiendo el lanzamiento del CONCURSO PROVINCIAL DE IDEAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LUGAR-CASA DE ENCUENTRO CAUD 5 RAFAELA.

Más información en las Bases del Concurso.

Calendario:

1-Publicación de las Bases: desde el lunes 15 de mayo del corriente, en la página del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Distrito 5.

2-Inscripción de Participantes: Automática con la presentación de la propuesta.

3-Contestación a Consultas. Las mismas deberán ser enviadas a concursoscad5@gmail.com Serán semanales desde el 22 de mayo y hasta el 19 de junio. 4 Visitas al inmueble / ver G6 en Bases del Concurso.

4-Presentación de los trabajos: El lunes 26 de junio de 2023 hasta las 12 am. Hora Oficial Argentina

5-Constitución del JURADO: Dentro de los 7 días siguientes a la recepción de los trabajos.

6-Fallo del Jurado: Dentro de los 7 días de constituido el Jurado

*Luego de haberse jurado el certamen, los trabajos serán expuestos en fecha y lugar a determinar por la Entidad Promotora.

Premios:

Los premios del Concurso (expresados en pesos argentinos) son:

• Primer premio $ 500.000. – A cuenta de Honorarios

• Segundo premio $ 250.000. –

• Menciones sin orden de méritos a criterio del Jurado. –

Los premios económicos serán abonados por la Entidad Promotora dentro de los treinta días hábiles a partir de la fecha de publicación del fallo del jurado.

ANEXOS: