Herramientas de planificación y gestión urbana

En el marco del CURSO INICIAL SOBRE HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN URBANA el día jueves 7 de septiembre se llevó a cabo en la sede del Distrito 5 – Rafaela – el primer taller presencial correspondiente al Bloque 1 de dicha capacitación.


Con la participación representantes de comunas y municipios y profesionales matriculados en el CAUpsf se llevó adelante una rica jornada de aprendizaje y debate coordinada por las capacitadoras Mg. Arq. Fabiana Escobar y la Esp. Arq. Florencia Massetto.


El objetivo del curso es contribuir a una mirada integral de la ciudad contemporánea, focalizando en las problemáticas concretas de las administraciones municipales y comunales frente a la tarea de planificar y gestionar el territorio.


Aportar una mirada interdisciplinaria, analizando la presencia de las infraestructuras, la movilidad, la cuestión metropolitana, en definitiva, la complejidad que debe preceder a la toma de decisiones.


El segundo taller presencial programado correspondiente al Bloque 2, se llevará a cabo el próximo Jueves 28 de septiembre de 9:00 a 16:00 hs.

Más información en https://capsf.ar/capacitaciones