Convenio de trabajo institucional entre CAD5 Rafaela y ASELAF Rafaela

De una parte, El Colegio de Arquitectos Distrito 5 Rafaela, integrante del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, creado por Ley Provincial Nº 10.653 –en adelante El CAD 5 -, representado en este acto por el Presidente del Distrito 5 Rafaela Arquitecto Claudio Walter; con domicilio legal en calle México 1616, de la localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe; y por la otra, el Técnico Gerardo Manera, en su carácter de Presidente de Aselaf; con domicilio legal en calle Jorge Coffet 549, de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe; –en adelante ASELAF-, convienen en celebrar el presente convenio privado específico, que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Facilitar el fluido intercambio de información y la realización de cursos de expertos en disciplinas de su competencia para los matriculados arquitectos del CAD 5 Rafaela.

SEGUNDA: El CAD5, asume el compromiso de facilitar la difusión y publicidad de los cursos dictados por ASELAF, en sus redes oficiales, página web y a través de envío de email masivos, entre otros medios que disponga.

TERCERA: ASELAF, presentará al CAD5, el programa del curso o evento a dictar y el listado del cuerpo de docentes, de modo de garantizar la calidad acorde a los objetivos y fines del CAD5.

CUARTA: Se pacta un arancel para los cursos online alcanzados por este convenio abonado por el CAD5. Se estima un costo de $15.000 para la totalidad del curso sin límite de asistentes.

QUINTA: ASELAF, se encargará de confeccionar los certificados en formato digital para cada uno de los participantes (para lo cual se deberá contar con los datos de: Nombre, Apellido, DNI y casilla de correo). Los mismos, una vez preparados, serán enviados (por email) a cada uno de los inscriptos.

SEXTA: El presente convenio tendrá una duración de 1 (un) año a contar de la fecha de firma, a cuyo vencimiento se considerará su prórroga. Podrá ser denunciado por cualquiera de las partes mediante comunicación fehaciente, con dos meses de anticipación.

SEPTIMA: El CAD5, no asume responsabilidad alguna por la suspensión y/o cancelación de los cursos objeto del presente convenio, ya sea frente a terceros y/o ante ASELAF, quedando la posibilidad de reprogramar dichos eventos.

Se firman 2(dos) juegos de ejemplares de un mismo tenor y a similar efecto, quedando cada uno para cada parte. Celebrado en la Ciudad de Rafaela, a los 12 días del mes de Abril del año 2022.