Acuerdo: Colonia de Vacaciones Independiente

ACUERDO

Entre INDEPENDIENTE Mutual, Social y Deportiva, representada por su Presidente Sr. Daniel Vitaloni y el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE- DISTRITO 5 RAFAELA, representada por su Presidente Arquitecto Walter Claudio acuerdan que:

PRIMERA: “El Colegio” se compromete a realizar la difusión del convenio específico a todos los arquitectos matriculados.  

SEGUNDA: El canon para No Socios es de $32.000 la temporada, para Socios el canon es de $28.000. En caso de hermanos se hace un 10 % de descuento sobre cada hermano adicional que se inscriba.
Se resuelve:
a) Tomar a nuestros matriculados como socios adherentes accediendo de esta manera al costo promocional de los Socios del Club Independiente (costeando el 50% de dicho descuento el club y el restante 50% por cuenta del Colegio). Por lo cual el Colegio asumirá $2.000.- de dicho descuento.
b) además de mantener el costo de socio (con la distribución del punto a) convenimos un monto de descuento adicional de $6.000 el cual corre por cuenta del Colegio, abonándolo al final de la temporada contra factura por el total de afiliados que concurran.
De esta forma el matriculado abonará $22.000.- finales.

TERCERA: Para otorgar el descuento, se exigirá al profesional presentar Credencial Profesional o Certificado de Habilitación.

CUARTA: Cualquier materia no contemplada en este convenio será resuelta de común acuerdo entre las partes 

 QUINTA: En prueba de conformidad, las partes firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto, en Rafaela, 14 de Noviembre de 2022.